Rivera, martes 21 de mayo de 2024

Problemas de acumulación de agua y estado de veredas preocupa a los vecinos de Rivera

Ante el peligro de la aparición de mosquitos trasmisores del Dengue, vecinos de la zona de calles Leandro Gómez y Florencio Sánchez, han reclamado respecto a la acumulación de agua que “por caños rotos se acumulan en las calles, al empozarse en los cordones desde hace varios días, sin que OSE local tome las medidas pertinentes”, dijeron al cronista, documentando con las fotos que acompañan la nota.
También en calle Uruguay casi Artigas, próximo a la Terminal de Ómnibus, se reitera la situación, con la diferencia de que en este caso, sucede desde hace muchísimo tiempo, y no por caños rotos, sino por desagües.
Agregaron los quejosos que en calle Rivera, desde Artigas hasta Florencio Sánchez ocurre exactamente lo mismo.
Que “se habla que hay que economizar el vital elemento, mientras por otro lado se deja que el líquido corra día y noche, sin que se tomen medidas”.

TAMBIEN QUEJAS POR VEREDAS
Preocupa a la gente además el mal estado de infinidad de veredas, muchas de ellas del centro.
Baldosas rotas, falta de las mismas, y obstáculos para el peatón.
Dijeron que calle Uruguay, en varios tramos está en estas condiciones, al igual que Avda. Brasil, entre otras y a diferentes alturas.
Que pese a que se han arreglado prácticamente todas las arterias de la ciudad, las veredas en estos estados, afean el paisaje, y lo que es más grave es que son un peligro constante para los peatones, primordialmente niños y adultos de la Tercera edad.
Sugieren que la comuna arregle las mismas y descuente los gastos al pagarse la contribución, o se multe, luego de otorgar un plazo perentorio.
Los vecinos se quejan, y tienen razón.

Deja un comentario