Rivera, martes 30 de abril de 2024

Aerolínea brasileña Azul anunció frecuencia entre Porto Alegre, Rivera y Montevideo a partir de junio

La compañía aérea brasileña Azul anunció planes para introducir una nueva ruta que conectará Porto Alegre, Rivera y Montevideo a partir de junio. Estos vuelos están programados para operar los días jueves y domingos, a partir de junio, utilizando aviones ATR con capacidad para setenta pasajeros.
En ese sentido, el Gerente Comercial de Azul, Luciano Matusiak, anunció la apertura de la venta de boletos para los vuelos que cubrirán el trayecto entre Porto Alegre y Montevideo, haciendo escala en el recientemente renovado Aeropuerto Internacional de Rivera.
Desde el Ministerio de Turismo, hay expectativa que se cubra la demanda para que se concrete esta frecuencia. En declaraciones al noticiero Subrayado, el Subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, señaló: “Primero, es el anuncio, la promoción, la venta de pasajes y después, en la medida que haya demanda, el Aeropuerto de Rivera, creo que va a empezar a tener movimiento. Somos optimistas, pero también cautelosos, porque no depende de nosotros, depende exclusivamente de la línea aérea”
En cuanto a la conectividad aérea, a partir de abril Uruguay contará con conexiones hacia catorce destinos a través de once aerolíneas, ya que finalizará la operativa estacional en tres destinos. En términos de tráfico de pasajeros, el mes de febrero registró más de 184.000 pasajeros, un aumento del 12% en comparación con febrero de 2020, antes de la pandemia.

2 pensamientos sobre “Aerolínea brasileña Azul anunció frecuencia entre Porto Alegre, Rivera y Montevideo a partir de junio

Deja un comentario