Rivera, lunes 17 de junio de 2024

Nacional y Cuñapirú van por el primer triunfo y otro gran partido en el estadio

Esta tarde se completa la disputa de la cuarta fecha del Campeonato Rivera denominado “Kelby Oroná”. En la cancha, en el encuentro preliminar, estarán frente a frente los dos equipos más complicados en la tabla del descenso.
Los recién ascendidos aún no han ganado y es lógica la importancia que tiene comenzar a ganar de a tres unidades que, en este caso, le significan seis.
Lo que no pueden, de ninguna manera, es pensar que un empate los pueda favorecer porque así seguirán sumando dos unidades en esa tabla y seguirán quedando muy lejos de los otros equipos.
Ambos han demostrado algunas cualidades pero aún no han ganado partidos y esta es una gran oportunidad pero solamente para uno de ellos.
Pero además hay que tener en cuenta que se trata de un partido muy importante, si hay un ganador, porque los tres puntos en la tabla de la rueda significarán muchísimo ya que lo dejará en medio de los que están arriba en la tabla.
Se trata de un campeonato muy parejo, con puntos perdidos que son los que emparejan las situaciones.
En el partido de fondo una durísima prueba para Sarandí Universitario, otro de los equipos que necesitan despegar y tienen condiciones y equipo para hacerlo.
Hay que tener en cuenta que el rival es el Deportivo Colina, es, en definitiva, reeditar la final del Campeonato Rivera de la temporada anterior y por algo llegaron allí.
Hoy el Colina ya está totalmente dedicado a la contienda local y mantiene una buena posición que tratará mejorar en esta circunstancia.
También hay que analizar que vienen de situaciones muy diferentes en lo local porque el Colina viene de una victoria realmente trascendente ante Lavalleja lograda en los minutos finales del partido, mientras que los verdiblancos, siguen sin rendir todo lo que de ellos se espera y está apenas con dos unidades aunque seguramente, en algún momento, irá arriba en la tabla, como suele suceder con los verdiblancos.

Deja un comentario