Rivera, domingo 23 de junio de 2024

Bebé de un año falleció en incendio de una vivienda de barrio La Colina

La mañana del domingo se tiñó de tragedia en la ciudad de Rivera, donde un incendio arrasó con una vivienda precaria en el barrio La Colina, llevándose la vida de un bebé de un año. El siniestro ocurrió alrededor de las 10:00 horas en una casa ubicada en la calle Proyectada 3, según informó la Dirección Nacional de Bomberos.
La vivienda, construida con chapas y maderas, facilitó la rápida propagación del fuego. Al llegar los bomberos, el incendio ya estaba generalizado en toda la estructura. A pesar de los esfuerzos para extinguir las llamas, los efectivos encontraron el cuerpo sin vida del bebé.
De acuerdo con la información preliminar, el bebé se encontraba al cuidado de sus hermanos menores, quienes afortunadamente fueron retirados a tiempo y resultaron ilesos.
Las causas del incendio aún no han sido determinadas. En declaraciones al noticiero Telemundo, el Jefe de la Zona II de Bomberos, Crio. Carlos Giménez, informó que se está llevando a cabo una investigación exhaustiva.
El Departamento de Bomberos está trabajando en las pericias correspondientes para esclarecer los motivos que originaron el fuego. “Estamos investigando. Se hizo presente la Fiscal y estamos haciendo averiguaciones referentes al origen del incendio”, señaló Giménez.
Mientras tanto, la madre de la niña prestará declaración hoy, lunes, ante la Fiscal Letrada Departamental de Rivera de Tercer Turno, Dra. Alejandra Domínguez.

Deja un comentario