El Tacuarembó Fútbol Club no afloja y ahora van siete partidos ganados
Hace siete partidos el equipo profesional de fútbol de Tacuarembó estaba sin oportunidad de luchar por el ascenso a Primera División.
Sin embargo, tras siete victorias consecutivas ahora se encuentra en la primera posición, compartiendo el liderazgo con Huracán.
La racha de los dirigidos por el técnico Jorge Castelli es espectacular: siete partidos jugados, igual cantidad de ganados para llegar a la cima. Y lleva el equipo del norte, un total de nueve partidos invictos.
Ayer no fue la excepción al derrotar con lo justo a Villa Teresa por 1 a 0 con gol convertido por el salteño Nicolás Fagúndez cuando transcurrían 6’ del segundo tiempo.
Para los rojiblancos fue el partido más duro según lo catalogado por su entrenador Castelli.
Ante requerimiento de la prensa local, señaló: “Hoy enfrentamos a un equipo de hombres, fue duro, pero nosotros tenemos materia prima para jugarle de igual a igual a todos”.
El partido se jugó en el estadio “Ing. Raúl Goyenola” con notable marco de público pese al día y la hora.
Con una amplia base de jugadores formados en el club, Tacuarembó sueña con el ascenso y partido a partido lo viene ratificando.
“Fue una linda manera de volver, el grupo es espectacular, me apoyó en todo momento y por suerte les pude devolver algo con ese gol”, dijo Fagúndez, el delantero que había retornado a Salto y hace dos partidos estaba afuera del plantel por problemas personales.