Intendente Osorio dialogó con vecinos de Paso Hospital y recorrió obras en Vichadero
Tal como informamos en la edición de la víspera, el pasado martes el intendente Marne Osorio, acompañado por el Secretario General, Cr. Richard Sander, el Director General de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti y el Director de Vialidad Rural, Julio Videla, mantuvo una reunión en el Salón Comunal de Paso Hospital con los vecinos de la localidad.
Allí los vecinos plantearon sus dificultades, teniendo en cuenta que la localidad de Paso Hospital se encuentra en el interior profundo del departamento, a dieciséis kilómetros de Vichadero, lo que hace que para muchos servicios se encuentren “lejos de todo”.
Los vecinos solicitaron soluciones de algunas problemáticas en caminería interna, obras de pluviales, barométrica, recolección de residuos y nueva trinchera sanitaria, servicio de salud junto al servicio más incrementado de frecuencia del Bus Expreso Esperanza y la Policlínica de la zona, servicio de necrópolis y limpieza.
El intendente también visitó la Escuela Nº 41 de Paso Hospital, donde allí se reunió con el equipo docente de la institución, el que solicitó servicios, desde fotocopiadoras, juegos infantiles y viveros.
En la misma Escuela recibió a los vecinos y padres que representan el baby fútbol de Vichadero, quienes plantearon al mandatario la necesidad de materiales para seguir participando con los chicos en este deporte junto a la construcción de vestuarios y baños para los mismos.
VISITA A OBRAS EN VICHADERO
Junto al Alcalde Carlos Ney Romero, el jefe comunal recorrió “uno de los frentes de obra más importantes que tiene la Intendencia en este momento”, como lo describió el Dr. Marne Osorio.
“Es una obra que tiene un fuerte componente de pluviales, que cuesta muchos recursos y luego no se ve, porque queda bajo tierra, pero que le va a cambiar la vida a muchos vecinos que desde siempre sufrían muchas agonías en el momento de lluvias copiosas aquí en Vichadero”, señaló.
“Esta intervención ha sido largamente esperada por los vichaderenses. Posiblemente esta obra quedará pronta para el mes de febrero del próximo año y -ya que estamos- le vamos agregando alguna cosita más en la medida que nos vaya dando el bolsillo, alguna cuadra, alguna obra, algún componente adicional. Podemos decir que estamos verificando de que la obra viene a muy buen ritmo”, concluyó.