Rivera, lunes 24 de junio de 2024
Nuevas unidades cero kilómetro con capacidad para nueve mil litros...

IDR adquiere camiones con barométrica para las Alcaldías de Minas de Corrales y Tranqueras

Sobre el mediodía del pasado viernes, los alcaldes de Minas de Corrales, José González, y Tranqueras, Luciano Viera, recibieron las llaves de dos camiones cero kilómetro, con barométrica, de capacidad para nueve mil litros, que serán utilizados por las respectivas Alcaldías.
La entrega oficial de los vehículos -que administrarán ambas Alcaldías y que ya estarán en funcionamiento a partir de la jornada de hoy, lunes 10 de junio-, estuvo a cargo del Intendente Departamental de Rivera, Cr. Richard Sander, y el Secretario General de la Intendencia, Arq. José Mazzoni.
Con una inversión superior a los US$ 200.000 (doscientos mil dólares), estos equipos ayudan a la División Higiene a cumplir con la gran demanda del servicio de barométrica en todo el Departamento.
Estos camiones se suman a la flota que dispone la Intendencia Departamental de Rivera, con un total de cinco unidades en perfecto estado para tal acción.
En la oportunidad de realizar la entrega de los nuevos camiones, el intendente Sander explicó que cada Alcaldía se ocupa de su Municipio y de los poblados cercanos y, con esta inversión en equipamiento, se apunta a “llevar calidad de servicios al interior profundo de nuestro Departamento”.
En el caso de la Alcaldía de Minas de Corrales, esta se ocupa de cubrir el servicio también en Las Flores y La Calera, mientras que la Alcaldía de Tranqueras se cubre el servicio en las localidades de Masoller y La Palma.

Deja un comentario