Rivera, martes 21 de mayo de 2024
Con la presencia del Presidente de la República...

Esta tarde reabre sus puertas el Teatro Escayola, en Tacuarembó

En la tarde de hoy, viernes 19 de abril, a las 17:00 horas, con la presencia del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se realizará la inauguración oficial, corte de cinta, placa y apertura del Teatro Escayola, sito en la calle 25 de Mayo 163 de la ciudad de Tacuarembó, en un acontecimiento que señala el renacimiento del corazón cultural de Tacuarembó.
A partir de las 17:00 horas, y hasta las 19:00 horas, el teatro se podrá visitar. A las 21:00 horas tendrá lugar la Gala Inaugural para invitados, a cargo de la Orquesta Juvenil del Sodre, con la participación de Lucas Sugo. Los eventos se transmitirán por la pantalla de Canal 5.
Los días siguientes continúan las celebraciones. El teatro estará abierto a las horas en punto, de 16:00 a 19:00 horas, los días 20 y 21. El sábado a las 21:00 horas habrá una gala inaugural para invitados a cargo del Coro del Sodre, que se presentará nuevamente para invitados el domingo a las 19:00 horas.
El Teatro Escayola renace como el epicentro de la diversidad cultural, la innovación y la colaboración, reafirmando su compromiso con la excelencia artística y de gestión. Su programación para los próximos meses refleja esta visión, presentando una mezcla equilibrada de talento reconocido y emergente, tanto local como internacional, en diversas disciplinas artísticas.
Un teatro emblemático en un punto estratégico que ha de ser un referente de las artes escénicas del país, reconocido y proyectando al Departamento de Tacuarembó en todo el país. Este espacio se adapta a una amplia gama de necesidades, desde presentaciones teatrales, danza y espectáculos en vivo, hasta recitales artísticos, conciertos, congresos y convenciones, abriéndose a la posibilidad de albergar diversos eventos que promuevan su proyección regional.

LACALLE POU ASISTIRÁ A INAUGURACIÓN DE LA COMUNIDAD TERAPÉUTICA SUEÑO DE LIBERTAD
Además de su participación en la inauguración del Teatro Escayola, el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participará en otra actividad en el Departamento de Tacuarembó.
A las 15:00 horas, el presidente Lacalle encabezará la inauguración de la comunidad terapéutica Sueño de Libertad. La actividad se desarrollará en el local ubicado sobre el kilómetro 239 de la Ruta Nº 26.

Deja un comentario