Rivera, viernes 11 de abril de 2025

Dos accidentes con consecuencias trágicas en Tacuarembó

TACUAREMBÓ (De nuestra Agencia). Próximo a la hora 6:40 del pasado viernes, ocurrió un accidente fatal en intersección de calles 18 de Julio y César Ortiz y Ayala, siendo protagonistas del mismo el camión matrícula AGH-121, guiado por una persona de sexo masculino, de 18 años de edad, de iniciales D.F.A.F., y la motocicleta matrícula RAH-512, conducida por María Lorena Del Pino Medina, de 19 años de edad, quien falleciera en el lugar (ambos con domicilio en la ciudad de Tacuarembó).
De las primeras averiguaciones practicadas, se determinó que la motocicleta circulaba por calle 18 de Julio y el camión lo hacía por César Ortiz y Ayala, continuándose con las actuaciones a efectos de establecer las causas del accidente.
Se hicieron presente en el lugar, la Sra. Juez Letrado de Primer Turno, quién dispuso la detención del conductor del camión. Tomó intervención Personal de Seccional 1ª, Tránsito Público y Policía Técnica.

ACCIDENTE EN RUTA Nº 5
Próximo a la hora 17.30 del pasado jueves, Personal de la Seccional 11ª (Achar) toma conocimiento de que en Ruta Nacional Nº 5 a la altura del kilómetro 305, se produjo un accidente de tránsito fatal, con el saldo de un fallecido y tres lesionados.
El accidente ocurrió cuando el vehículo matrícula de Tacuarembó RAA-4429, chocó de frente con el automóvil matrícula de Salto HAL-131. El primero circulaba con dirección Sur a Norte, y al intentar rebasar un camión, no pudo evitar impactarse en forma frontal con el otro vehículo que circulaba en sentido contrario, dando un giro embistiendo la parte lateral del camión.
El automóvil matrícula de Tacuarembó era conducido por la persona Alejandro Langorta Camacho, de 30 años, quién falleciera en el lugar; trasladaba como acompañante a su señora Natalia Alderete (ambos domiciliados en la ciudad de Tacuarembó), la que fuera trasladada al Sanatorio de COMTA de esta ciudad, dónde se le diagnostica: “politraumatizada con pérdida de conocimiento, quedando internada”; en tanto que el otro vehículo era conducido por Carlos Alberto Frech, de 53 años, quién llevaba como acompañante a su hijo Benjamín Olivera Frech, de 27 años de edad, ambos de nacionalidad alemana, domiciliados en la ciudad de Salto, quiénes fueron trasladados al Hospital de la ciudad de Paso de los Toros, dónde se le diagnosticó al primero: “fractura de puño y pie, erosiones varias”, resultando el segundo: “politraumatizado leve”.
Tomó intervención en el hecho, la Sra. Juez de Paz de la Jurisdicción, Policía Caminera, Bomberos, Policía Técnica, y Personal de Seccional 11ª, supervisados directamente por el Sub Jefe de Policía del Departamento de Tacuarembó.

Deja un comentario