Rivera, jueves 18 de julio de 2024
A partir del miércoles 15 de noviembre...

Cambio de turno en el servicio de recolección domiciliaria y selectiva

La División Higiene de la Intendencia Departamental de Rivera informó que, a partir del próximo miércoles 15 de noviembre, en algunos barrios se pasará a cambiar el turno del servicio de recolección domiciliaria y recolección selectiva.
En el damero comprendido por las calles Gral. Fructuoso Rivera, Avda. Brasil, Ansina y Avda. Wilson Ferreira Aldunate, la recolección domiciliaria se realizará los días martes, jueves y sábados desde la hora 19:30; y la recolección selectiva se realizará los días miércoles en el mismo turno.
En el damero comprendido entre las calles Ansina, Avda. Brasil, Vía Férrea y Avda. W. Ferreira Aldunate, la recolección domiciliaria se realizará los días lunes, miércoles y viernes desde las 19:30 horas; la recolección selectiva los días martes en turno matutino, desde las 7:30 horas.
En el damero comprendido entre las calles Japón, Avda. W. Ferreira Aldunate, Vía Férrea, Chasques de los Santos (Oeste) y Atanasio Sierra, la recolección domiciliaria se realizará los días lunes, miércoles y viernes desde las 7:30 horas; la recolección selectiva los días martes en el mismo turno, a partir de las 7:30 horas.
En el damero comprendido entre las calles María Elena Acosta de Paiva, M. Oribe, Guido Machado Brum, Ruta 27 hasta Bluette Pereira y Luis Seguí (Este), la recolección domiciliaria se realizará los días martes, jueves y sábados desde las 7:30 horas; la recolección selectiva los días viernes en el mismo turno, a partir de las 7:30 horas.
En el damero comprendido entre las calles Serralta, Nemesio Escobar, Guido Machado Brum, Ruta 27, Bluette Pereira (Sur-Este), Cerro Carancho (incluye Pueblo Madera), la recolección domiciliaria se realizará los días lunes, miércoles y viernes desde las 7:30 horas; la recolección selectiva los días jueves en el mismo turno, a partir de las 7:30 horas.

Deja un comentario