Rivera, jueves 18 de julio de 2024
El período de postulación terminará el miércoles 26 de julio...

UTEC realizó llamado laboral para puesto de becario para el ITR Norte, con sede en Rivera

La Universidad Tecnológica (UTEC) realizó un llamado laboral para un puesto de becario por un año -con posibilidad a extenderlo por seis meses más- para desempeñar funciones en el Instituto Tecnológico Regional (ITR) Norte, con sede en la ciudad de Rivera.
El becario apoyará en tareas administrativas en el área de Proyectos de la Dirección de Servicios Corporativos en el ITR Norte de la UTEC, por lo que -si reside en otro Departamento- deberá radicarse en la ciudad de Rivera. El período de postulación terminará el miércoles 26 de julio.
El llamado en Uruguay Concursa indica que un requisito excluyente es que los postulantes sean estudiantes de “los primeros años de carreras terciarias vinculadas a Administración, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales o similar que haya aprobado al menos una materia en el año anterior a la fecha de postulación”,
Se valorará “la calificación promedio de su actuación curricular” y “el nivel de avance de la carrera”.
En este llamado no se requiere experiencia previa. “La persona contratada no podrá haber tenido ni tener un contrato vigente de la misma característica que el del llamado”, indica. De todas formas, sí se “valorarán actividades realizadas pudiendo ser laborales o sociales”.
Por otro lado, en el apartado de conocimientos específicos, se señala nivel intermedio de inglés, portugués y Microsoft Office, especialmente manejo de Excel. Capacitaciones que aporten a las tareas del puesto también serán apreciadas, indica el llamado.
El trabajo supone la radicación en la ciudad de Rivera o en localidades cercanas y requiere disponibilidad para movilizarse en el territorio nacional.
Se trata de 30 horas semanales con una remuneración de 4 BPC nominales ($ 22.640 nominales, a valores del año 2023). En el caso de mujeres embarazadas o con hijos menores a 4 años, la remuneración será de 6 BPC nominales ($ 33.960, a valores del año 2023).
El contrato es por término de doce meses, pero podrá renovarse una única vez por un máximo de seis meses, incluida la licencia anual. Más información en la página web de Uruguay Concursa.

Deja un comentario