Rivera, martes 30 de abril de 2024

Secundaria realiza un llamado a concurso para provisión de cargos de Dirección y Subdirección

Después de ocho años sin llamar a concursos para cargos directivos, la Dirección General de Educación Secundaria (DGES) realiza un llamado a concurso de oposición para la provisión de cargos de directores y subdirectores de liceos, en carácter efectivo.
Este llamado tiene el objetivo de garantizar la profesionalización y la calidad en la gestión educativa, así como la estabilidad laboral. El período de inscripción se extiende desde la jornada de hoy, lunes 15, hasta el miércoles 24 de abril de 2024.
Se concursará por cargos de Dirección y Subdirección de Liceos de la Dirección General de Educación Secundaria de todo el país. Para el Departamento de Rivera se dispone de nueve cargos de Dirección y catorce de Subdirección; por su parte, en el Departamento de Tacuarembó serán 8 cargos a concursar para Dirección y otros 11 para Subdirección.
Al momento de la inscripción, el aspirante deberá presentar la documentación que acredite que cumple con los requisitos establecidos en el Artículo Nº 3 de las bases del llamado. Dicha documentación se deberá anexar al formulario de inscripción. No se aceptarán inscripciones condicionales ni tardías.
Las inscripciones (presenciales) de los concursantes de todo el país se realizarán en el Departamento de Concursos, Registros y Aspiraciones de la DGES, ubicado en la calle Rincón 707, en la ciudad de Montevideo, en el horario de 8:30 a 16:30 horas, de lunes a viernes.
Para el caso de los concursantes del interior del país, que concurran a Montevideo a registrar su inscripción en el Departamento de Concursos, se les justificará el día, previa presentación de la constancia, por Artículo Nº 70.10 del EF.D. Las bases del llamado se encuentran publicadas en la página web de la Dirección General de Educación Secundaria.

Deja un comentario