Rivera, miércoles 19 de junio de 2024

Desde el día 13 los alumnos del liceo Nº 3 deberán concurrir uniformados

La Dirección del Liceo Nº 3 comunica a los padres y/o responsables de los alumnos que concurren a dicho centro educativo que, a partir del 13 del corriente mes, deberán concurrir obligatoriamente con el uniforme establecido en la normativa del Consejo de Educación Secundaria.
Para Ciclo Básico: Camisa blanca las niñas y celeste los varones; corbata roja y pantalón jean azul para todos; buzo azul marino escote en V para todos; calzado deportivo o zapatos; campera, la que posean.
Para Bachillerato: Camisa blanca para ambos sexos; corbata bordó; buzo gris escote en V; pantalón jean azul para ambos sexos; calzado deportivo o zapatos; campera, la que posean.
En época de calor, las niñas podrán usar pollera azul o gris, según cursen Ciclo Básico o Bachillerato.

DIRECCIÓN DEL LICEO Nº 1 INVITA A VIDEOCONFERENCIA. La Dirección del Liceo Nº 1 Dra. Celia Pomoli, invita a los profesores de Filosofía a asistir y participar de la videoconferencia sobre “Aportes de la Filosofía en el Uruguay, a realizarse el día 06 de julio de 2009 en la Sala de Antel, Agraciada 606, de 17:00 a 18:00 horas, en el marco de las actividades de actualización docente, organizadas por la Inspección de Filosofía.
Panel: Profs. Lia Beriso, Ricardo Navia y Yamandú Acosta. Se expedirán constancias.

INSPECCIÓN CITA A INSCRIPTOS POR CARGOS DE AUXILIARES DE SERVICIO. La Inspección Departamental de Educación Primaria, cita a las personas que se inscribieron como aspirantes al desempeño de cargos de Auxiliares de Servicio contratados en el marco de la Ley 17.556, que deben pasar en forma urgente a notificarse del ordenamiento, por Sección no docente.

ENTREGA DE RECIBOS Y PAGO. La Contaduría de la Inspección Departamental de Educación Primaria comunica a los Sres. funcionarios que comienza la entrega de recibos y pago en ventanilla de sueldos junio 009, según el siguiente detalles:
Hoy, viernes 3: De 0:30 a 12:30 y de 13:30 a 17:30 horas.
El lunes 6: De 9:30 a 12:30 y de 13:30 a 17:30 horas.

Deja un comentario