Rivera, viernes 21 de junio de 2024

Curso de Expresión Plástica orientado hacia el abordaje del Programa de Educación Primaria 2009

El Taller de Arte Infantil de Rivera y la Prof. Alicia Santos, presentan una nueva propuesta dirigida a maestros y maestras con el enfoque del nuevo programa de Educación Primaria, al tiempo que mantienen sus cursos dirigidos a niños que lo caracterizan en Rivera.
En el mismo espacio, se abren las posibilidades de investigación y experimentación tanto para niños cuanto para adultos, con horarios diferenciados y un abordaje práctico- teórico que permite incursionar en el universo del arte y sus manifestaciones, desde lo particular a lo universal así como desde lo global a lo local.
Desde ya hace varias décadas, el Taller y su equipo docente acompañan la vanguardia educativa, y, en esta oportunidad no podría ser diferente En un ambiente creativo y transformador, docentes y alumnos intercambian momentos que versan lo lúdico, entretejiendo conocimiento, experimentación y realización desde y para el arte, así como vierten en el medio riverense ricos aportes para la consolidación de una identidad artística, partiendo del entendimiento de este universo tan movilizador cuanto fructífero: el arte en toda su expresión.
Inicio de cursos: 17 de agosto. Lugares limitados.
Por consultas, en Fructuoso Rivera 540 o por el teléfono 063.36265 o Cel. 096826376, Rivera.

Deja un comentario