Rivera, jueves 30 de mayo de 2024

Sub-18: Jugando un buen primer tiempo, Cuñapirú se quedó con el invicto del decano

Cuñapirú aprovechó que Lavalleja se olvidó que tenía partido de la categoría sub-18 y le ganó con un primer tiempo de muchísimas efectividades.
En cada oportunidad que llegaba al área decana había peligro y en cuatro oportunidades logró los goles que marcaban una ventaja que ya podía considerarse indescontable.
Fue recién después que perdía por esa enorme diferencia que el decano despertó, llegó a la cancha y hasta pudo descontar antes de la finalización del primer tiempo.
Pero Cuñapirú supo administrar muy bien esa diferencia y tratar de evitar que el albinegro pudiera anotar otro gol que comenzara a complicarle el partido.
Lejos de eso, el tricolor jugó un partido muy pensado, mientras que el decano no pudo repetir ni por asomo lo que había mostrado hasta el momento, que lo mantenía en la primera posición, invicto y con puntaje perfecto.
Huracán, por su parte dio cuenta de Sarandí Universitario, que no acierta el camino. Hoy el verdiblanco, que no tiene un mal equipo, por el contrario, es altamente competitivo, está en la última posición con un solo gol. En esta fecha quien le gana es Huracán, que además le hace tres goles.
En la mañana del domingo, Oriental dio cuenta de Bola Ocho por cuatro a dos en un partido raro por el proceso del tanteador. En el comienzo del partido Bola Ocho se presentaba mejor, ofendía y tenía presencia en el área contrario, sin embargo, en las dos primeras llegadas del azul al área contrario marcaron dos goles y la diferencia ya estaba marcada y se mantuvo hasta el final del partido.
Finalmente, Peñarol derrotó a Frontera Rivera Chico por tres a cero, con dos goles de cabeza de un jugador extremadamente alto, que cuando va al ataque se destaca por su presencia con muchos centímetros más que sus rivales.
Centros que llegan al área rival, si Gian Denis anda por la vuelta, terminan al menos en el arco; y ayer, de esa forma, marcó dos goles. El restante gol llegó por intermedio de Álvaro Costa, que había ingresado en el cambio y retomando su mejor nivel después de algunos partidos en baja.
Con estos resultados ahora el líder es Cuñapirú con diez unidades; Lavalleja quedó con los nueve puntos que tenía y es el segundo colocado. Después con siete unidades están Peñarol y Huracán, con cuatro Frontera Rivera Chico y Oriental. Bola Ocho tiene tres unidades y cierra la tabla el equipo de Sarandí Universitario con un punto

LOS RESULTADOS DE LA FECHA

Quinta fecha del campeonato juvenil de la categoría sub-18.
Huracán 3 Sarandí Universitario 0. Goles: Mateo Tejera, Daniel Santos (2) (H).
Cuñapirú 4 Lavalleja 1. Goles: Gabriel Bentos, Matheus de los Santos, Luciano Pérez (2) (C) / Cristofer dos Santos (L).
Oriental 4 Bola Ocho 2. Goles: Samuel Rodríguez, Carlos Quinteros, Bruno Alvez, Anthony González (O) / Alan Barcellos, Cristian Costa (BO).
Peñarol 3 Frontera Rivera Chico 0. Goles: Gian Denis (2), Álvaro Costa (P).

TABLA DE POSICIONES

Primera rueda del campeonato juvenil sub-18
Equipo PJ PG PE PP GF GC SG Pts.
Cuñapirú 4 3 1 0 8 2 6 10
Lavalleja 4 3 0 1 6 6 0 9
Peñarol 4 2 1 1 6 2 4 7
Huracán 4 2 1 1 5 2 3 7
Oriental 4 1 1 2 4 6 -2 4
Frontera Rivera Chico 4 1 1 2 4 7 -3 4
Bola Ocho 4 1 0 3 5 8 -3 3
Sarandí Universitario 4 0 1 3 1 6 -5 1

Deja un comentario