No hubo actividad ni en el torneo de los barrios ni en fútbol femenino
La División Deportes de la Intendencia, que lleva adelante toda la actividad de fútbol en los barrios para chicos no federados en la Liga Riverense, debió suspender toda la actividad prevista para el pasado fin de semana debido a las malas condiciones del tiempo y de los campos de juego.
Se debía jugar una nueva fecha del campeonato sub-14 en las distintas canchas que se utilizan para cada una de las series.
Tampoco se pudo jugar una nueva fecha del Campeonato Femenino que se organiza en forma conjunta con el Consejo Femenino de la Liga Departamental.
Se trata de un torneo promocional que se realiza con el único objetivo de movilizar y sensibilizar a la afición deportiva en relación al tema.
En esta jornada se fijará la actividad tanto de Fútbol en los Barrios, categoría sub-14 como la del fútbol femenino para el próximo fin de semana.
Lo que aún no se ha fijado es la fecha de realización de las actividades recreativo-deportivas que se iban a realizar el pasado sábado en La Pedrera y que fuera suspendida debido al mal estado del tiempo.