La liguilla de la Divisional B traspasa fronteras y se jugará en Livramento
Uno de los puntos que desde hace varias semanas venia preocupando a la dirigencia del fútbol de la Divisional B era el cumplimiento del calendario fijado oportunamente.
De todas maneras se sabe que el comienzo de la Divisional A no se podrá realizar el 7 de julio tal como estaba previsto oportunamente.
A pesar de ello, los neutrales y delegados de clubes estaban analizando la situación con la finalidad de llegar a la mejor opción.
Apareció, además, otro inconveniente que sobreviene de la realización de un acto electoral, el próximo 23 del corriente, en nuestro país y que podría, casi seguramente, evitar que se jugaran partidos ese día, no por la realización de espectáculos públicos por tratarse de una elección no obligatoria, sino porque difícilmente se podrá contar con servicio policial que deberá estar asignado a tareas de custodias de urnas y traslados de las mismas.
Ante todo ello se realizaron gestiones y se llegó a la conclusión que por un aspecto económico, con diferencias muy importantes, algunas fechas se estarán disputando en el Estadio Joao Martins de 14 de Julio de Livramento.
En tal sentido ya se fijó la segunda fecha de la Liguilla para mediados de la semana venidera. Los detalles de la actividad a jugarse entre miércoles y jueves son los siguientes:
El miércoles.
– En el Estadio “João Martins”:
Hora 19:30 Rampla Junio vs. Nacional.
Hora 21:30 Frontera Rivera Chico vs. Cerro.
El jueves.
– En el Estadio “João Martins”:
Hora 20:00 Unión vs. Guaraní.