Rivera, lunes 2 de diciembre de 2024

Ganaron los de arriba y no hay muchos cambios en la tabla de posiciones de la Divisional “B”

No hubo demasiados cambios en la tabla de posiciones del campeonato de la Divisional de Ascenso disputada la cuarta fecha.
Ganó cerro que se mantiene al frente de la tabla por puntos ganados, mantiene el invicto y la confianza en cada uno de sus jugadores quienes a pesar de no haber jugado un gran partido, tienen jugadores que desnivelan y lo hacen en cualquier momento.
La Escuela AABB fue rival mientras tuvo fuerza física para enfrentar a los albicelestes de igual a igual.
Luego se cansó y a partir de allí el que dominó el partido fue el ganador y actual líder del certamen.
Marcos Ramos y sus goles fueron otra de las explicaciones del triunfo de los albicelestes.
Pero también ganó Guaraní en su retorno al campeonato luego de la fecha libre.
Los rojos también están primeros e invictos aunque con un partido menos jugado.
Le ganaron a Unión en partido complicado y no por el resultado que siempre fue favorable al ganador sino por algunos fallos erróneos del árbitro que fueron determinantes de situaciones enojosas dentro y fuera de la cancha.
Ganó Rampla Juniors, con mucho trabajo ante un Rivera Wanderers que le opuso resistencia y que motivó que los rojiverdes tuvieran que redoblar sus fuerzas con la finalidad de quedarse con los tres puntos del partido.
Deportivo Colina y Plaza Carreta no salieron del empate lo que en definitiva perjudicó a los dos, y fue un pecado muy grande que debieron pagar.
Quizás ganó un poco más el rojinegro una vez que tenía a dos jugadores importantes suspendidos y que no fueron de la partida mientras que el Colina estuvo con su máxima expresión., pero lo que vale es el resultado final y lo que queda para la tabla de posiciones.
Frontera Rivera Chico mereció ganar, hizo más por merecer la victoria pero no debió valerse de la ayuda arbitral para conquistarlo.
Dos expulsiones en filas de Nacional en los minutos de definición del partido, fueron fundamentales en el momento del balance.
A pesar de haber tenido las mejores posibilidades, de haber hecho los méritos suficientes como para ganar el partido, los rojos no necesitaban una ayuda extra para lograrlo pero al final lo conquistaron y son tres puntos de oro.
Con estos resultados cerro sigue al frente de la tabla, ahora con 12 unidades. Guaraní tiene 9 y ambos son los únicos invictos y líderes por puntos perdidos. También Rampla Juniors tiene nueve unidades.
Plaza carreta se quedó con siete. Con seis unidades están Nacional 7 y Frontera Rivera Chico.
Hasta ahí los que hoy clasificarían para la disputa de la Liguilla.
Con cuatro comparten la séptima posición, el Deportivo Colina y la Escuela AABB. Luego quedándose en el certamen Unión con uno, Ansina y Rivera Wanderers sin puntos a favor.

Deja un comentario