En sub-13 la celeste clasificó como uno de los mejores cinco segundos

El pasado fin de semana en la ciudad de Tacuarembó se disputó bajo lluvia, y por momentos torrencial, la eliminatoria regional del Campeonato de Desarrollo de Conmebol de la categoría sub-13.
La novedad de nuestra selección celeste fue la imposibilidad de nuestro director técnico de concurrir al evento.
En efecto, Gabriel Eduardo Seguí se encontraba internado debido a cálculos renales, de los que viene recuperándose lentamente.
De acuerdo a ello la conducción quedó a cargo de sus ayudantes, Daniel Carballo y Daniel Quinteros.

LOS RESULTADOS
En la primera fecha se derrotó Tranqueras por siete a cero. Los goles fueron obra de Daniel Rodríguez en cuatro oportunidades, Mateo Cossio, Víctor Denis y Bruno Ventimiglia.
La segunda fecha también fue victoria ante Vichadero por seis a cero, con anotaciones de Daniel Rodríguez en cuatro oportunidades, Enzo Fontoura y Francisco Posadas.
Finalmente se cayó ante Tacuarembó por seis a cero. De acuerdo a ello se finalizó en segundo lugar con seis puntos y un saldo positivo de siete.
Con ello alcanzó para clasificar pues la reglamentación establecía que clasificaban los diez ganadores de serie, los dos primeros clasificados en la Serie 7, y los cinco mejores segundos de las otras series.

CLASIFICADOS
Los primeros colocados de las series fueron: Artigas, Tacuarembó, Paysandú, Mercedes, Florida, Regional del Sur, AUFI, Interbalnearia, Maldonado y Dionisio Díaz.
Clasificó directo como segundo de la serie de cinco equipos: Palermo. Además, clasificaron como segundos, con siete puntos: Durazno y Barros Blancos.
Los otros tres segundos, que clasificaron con seis unidades y mejor saldo de goles, coincidentemente, en este caso los tres finalizaron con un saldo positivo de +7, son Bella Unión, Rivera y Salto.

Diario NORTE: