Suspensión previsible: Ni ayer ni hoy; el partido atrasado quedará atrasado
viernes 9 de mayo de 2025
Los anuncios meteorológicos no fallaron y la lluvia no se hizo esperar al punto que muy cerca del mediodía de ayer la Comisión Directiva daba a conocer el comunicado que establecía la suspensión del partido fijado para la noche de este jueves.
La nota de referencia dice textualmente:
“La Comisión Directiva en la Liga Departamental de Fútbol de Rivera comunica que, acogido a las atribuciones que confiere el artículo 17 de los estatutos 80 y 83 del Reglamento de la Liga, ha debido suspender la actividad prevista para la jornada de hoy, instancia en la que debería disputarse uno de los partidos pendientes de la Divisional B.
Tal determinación fue tomada tras constatar que las instalaciones donde se había dispuesto la fijación no ofrecían condiciones normales de juego y se estima que, hasta entonces, no se recuperarán adecuadamente.
Asimismo, y considerándose las precipitaciones registradas, se ha dispuesto dejar sin efecto la alternativa de que se juegue la jornada de mañana (por hoy, viernes), habida cuenta que los pronósticos no son auspiciosos para la práctica del fútbol.
Sin más, y esperando la mayor difusión, saludamos atentamente. La Comisión Directiva”.
En principio recordemos que se resolvió en la sesión del pasado lunes, que este partido se podría estar jugando el miércoles próximo en el Complejo Deportivo “Bernardino Freitas” como complemento de la jornada que se jugará a partir de las 19:00 horas por el campeonato juvenil de la categoría sub-15, entre los equipos de Cuñapirú y Sarandí Universitario.
En ese caso Huracán y Cuñapirú estaría comenzando a las 21:00 horas, pero seguramente esto se estará confirmando en la sesión ordinaria del próximo lunes.