Rivera, domingo 23 de junio de 2024

El deporte en mini noticias

– Muchas han sido las interrogantes respecto a las fechas de las finales del Campeonato Rivera de Primera División.
– Por lo pronto, se ha determinado que la primera final del Campeonato Rivera se va a jugar el miércoles 4 de diciembre, a la hora 21:00, en el Estadio Municipal.
– A la hora 19:00 se disputará un partido preliminar entre los equipos de Peñarol y Huracán en la categoría sub-17, correspondiente a la sexta fecha del campeonato juvenil de la categoría.
– Lo que no se ha divulgado, en la medida de la importancia que tiene, es la actividad del rugby de estos días.
– En varias oportunidades hemos ofrecido espacios a los directivos de Arlequines pero en realidad resulta bastante difícil lograr la información necesaria para una buena nota.
– Es por ello que el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera” estará a disposición de Arlequines en estos días hasta el próximo domingo, inclusive.
– Con ello se sigue alargando el certamen que ha tardado más en los últimos cincuenta años.
– Y aún hay una situación reglamentaria que lo puede llevar unos días más diciembre adentro.
– El reglamento de disputa del campeonato ha previsto que Peñarol juega con la chance de ganar el primero y en ese caso será considerado campeón por haber sido el campeón de la rueda clasificatoria.
– Pero si en la primera final hay empate o gana Huracán se hace necesario un segundo encuentro, pero la fecha solamente se conocerá después de jugado ese primer encuentro.
– Todo a resolver en un par de días y después todos a dedicarse a la tarea de la selección celeste, con vistas al campeonato nacional que comenzará el 10 de enero.

Deja un comentario