Rivera, viernes 17 de enero de 2025

El deporte en mini noticias

– Un grupo de unos treinta familiares de los chicos de la selección sub-18 estuvieron presentes en el Estadio “Ing. Raúl Goyenola”.
– Se trata de un entusiasta grupo que alentó durante todo el tiempo a la selección celeste.
– Tuvieron un serio inconveniente que debió haber sido previsto con tiempo suficiente una vez que ya se había registrado el mismo problema el año pasado.
– Pagaron $ 150 por dos entradas porque era una promoción de la Liga aunque en realidad se vendieron entradas solamente a ese precio, incluso en las boletarías del estadio a pesar que se decía que la misma era válida solamente para los tacuaremboenses hasta las dos de la tarde del día del partido.
– Una vez que estaban instalados en la tribuna principal del Estadio, un importante grupo de policías los llevó a la tribuna Sur del Estadio, sobre el Velódromo Municipal.
– Era un grupo de aficionados que debió mirar parado el partido ya que es imposible sentarse porque en caso de hacerlo no se ve absolutamente nada.
– Quedan a unos ciento cincuenta metros del arco de enfrente, el que da a la Plaza de Deportes y se torna dificultoso ver con precisión cada una de las jugadas de ataque de Rivera en el segundo tiempo.
– Muchos riverenses, que llegaron más tarde, solamente para el partido de mayores, no tuvo inconveniente alguno y se mezclo con los locales mirando el partido desde la tribuna principal e incluso desde el palco.
– No hay problema alguno y además ningún riverense iba a provocar un incidente una vez que estábamos en minoría casi absoluta porque habían más de mil personas presentes.
– Pero son situaciones que enojan y predisponen a la gente cuando, con muy poco se hubiera logrado una noche sin inconveniente alguno para la policía que, en el mejor de los casos debió haber formado un cordón, con los mismos efectivos que “expulsaron” a los riverenses desde la tribuna, los hubiera protegido en un sector y los hubiera dejado en la tribuna principal.
– Los riverenses que sufrieron esa “discriminación” quieren la recíproca cuando los rojiblancos vengan a jugar a nuestro medio.
– Nos manifestaron que están dispuestos a hablar con la dirigencia del fútbol riverense con la finalidad de solicitarles que se les habilite la tribuna Norte o Sur aunque vengan cinco o seis parciales y cobrarles el mismo valor que lo que se va a pagar en la Tribuna principal de nuestro estadio.

Deja un comentario