Rivera, sábado 24 de febrero de 2024

La Comisión Directiva de la Liga realizó el lanzamiento de la actividad de la celeste

En la noche de ayer y con la presencia de varios directivos, los dos directores técnicos y gran parte de la prensa deportiva del medio, se desarrolló el lanzamiento de la actividad de las selecciones celestes.
Hess Ariel Córdoba fue el encargado de presentar a Carlos Wallace quien se refirió a los aspectos organizativos de la selección mayor y los objetivos a cumplir.
Luego fue Danilo Poschi quien hizo lo propio y ambos técnicos se expusieron a las interrogantes formuladas por los distintos representantes de los medios.
Durante más de media hora, Wallace y Poschi fueron evacuando cada una de las interrogantes formuladas hasta finalizar con un par de preguntas al propio Presidente de la Liga en relación a la estructura y logística armada hasta el momento.
NORTE consultó acerca del costo de las entradas en el Campeonato Nacional que fuera planteada por los propios jugadores en la reunión mantenida el pasado jueves con la dirigencia.
El presidente de la Liga, Héctor Anguilla señaló que se buscará un precio popular para que pueda concurrir la máxima cantidad de aficionados.
Interrogado acerca si será inferior al precio que se cobró en el Campeonato Rivera indicó que sí. Se trata de una excelente novedad para los amantes del fútbol celeste.

Deja un comentario