Rivera, viernes 23 de febrero de 2024

Wallace y Poschi mirarán al interior del departamento

Luego que Rivera Interior desistiera de participar en el Campeonato Nacional, se abre la posibilidad para que los jugadores del interior de nuestro departamento puedan defender a la celeste.
Ante esta situación Carlos Enrique Wallace viaja mañana rumbo a Tranqueras con la finalidad de presenciar los encuentros correspondientes a una nueva fecha del certamen local.
Allí se jugarán tres partidos y el director técnico celeste evaluará las chances que tienen algunos de los jugadores que allí militan.
Entre otros se destaca la presencia de José Luis Díaz, el golero celeste de la temporada pasada y que fuera considerado el mejor portero del Campeonato Nacional.
Pero también estará mirando la posibilidad de traer algún jugador de Vichadero y allí se destaca la presencia de Braulio Cardozo.
Ahora surge la chance de Danilo Poschi y se sabe que ya tiene algunos nombres entre los posibles juveniles que pueden integrar la selección celeste.
Las próximas horas serán de vital importancia y trascendencia habida cuenta que el plazo para la presentación de la lista ante las oficinas de la Organización del Fútbol del Interior, vencerá el día 19 de diciembre.

Deja un comentario