Rivera, viernes 19 de abril de 2024
Desde Dinamarca llegara el espectáculo “Kata”...

Rivera tendrá un espectáculo sin igual en el Teatro de Verano

Un grupo de 35 atletas provenientes de Dinamarca visitarán la ciudad de Rivera los días sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de marzo, con motivo de llevar a cabo una presentación artística deportiva de gran relevancia, denominada “Kata”, como parte de su destacada Gira Mundial 2023-2024.
La exhibición es organizada por el Equipo Nacional Danés de Actuación (National Danish Performance Team). Es una exhibición deslumbrante y asombrosa al más alto nivel. Combina una variedad de gimnasia rítmica moderna, danza, salto artístico, volteretas, trampolín y acrobacias de alta energía.
El espectáculo “Kata” es una historia llena de emoción que invita a un viaje a un universo maravilloso, misterioso y poético. Un universo que obliga tanto a los gimnastas como al público a soltar el control y dejarse seducir por la música, los movimientos y la magia.
La mencionada presentación está programada para el día lunes 11 de marzo, en el Teatro de Verano de Rivera, a la hora 20:00, y cuenta con el apoyo y auspicio de la Intendencia Departamental y la colaboración de la Universidad de la República.
Es importante resaltar que la llegada de este destacado equipo danés al Uruguay ha sido declarada Interés Departamental por parte de la Intendencia de Montevideo, en el marco de la conmemoración y los 300 años de la ciudad.
Además, esta significativa visita ha sido reconocida como de Interés Nacional por la Secretaría Nacional del Deporte (SENADE), lo cual evidencia el impacto y la relevancia de este evento deportivo y artístico-cultural.

ITINERARIO
La delegación danesa arriba a Rivera en la jornada de mañana, sábado 9 de marzo, aproximadamente a la hora 16:00, y su partida está prevista para el 12 de marzo, a las 10:00 de la mañana. Durante esa instancia se tiene previsto una serie de actividades culturales de interacción con la comunidad local con el fin de enriquecer el intercambio cultural.

Deja un comentario