Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Tacuarembó: Turistac 2024 contará con escenarios en la Laguna de las Lavanderas y Valle Edén

El Intendente Departamental de Tacuarembó, Wilson Ezquerra, destacó la oferta que se prepara para Semana de Turismo en una nueva edición del Turistac. El Festival de Turismo se desarrollará del 27 al 31 de marzo en la Laguna de las Lavanderas y del 29 al 31 de marzo en Valle Edén.
Al respecto, Ezquerra adelantó que -como novedad- en esta edición se realizará el Primer Festival de la Empanada y el Pastel en la Laguna de las Lavanderas, junto con el Turistac, donde cerca de cien artistas locales tendrán la oportunidad de actuar en el escenario.
“Este año habrá una impronta diferente con una sana competencia para elegir el pastel y la empanada más rica y el pastel y la empanada más novedosa. También habrá premios para el mejor stand y algunas otras sorpresas”, dijo el Intendente de Tacuarembó.
Ezquerra añadió que “es una forma de premiar el trabajo y el esfuerzo artesanal de mucha gente”. Además del Primer Festival de la Empanada y el Pastel, durante el día habrá castillos inflables, cama elástica y espectáculos musicales con artistas locales, nacionales e internacionales.
“La invitación se hace extensiva para que la gente también se sume a todas las propuestas gratuitas que tendrán lugar en Valle Edén, Paso de los Toros, y San Gregorio de Polanco. Tendremos una Semana de Turismo a pleno”, finalizó el jefe comunal de Tacuarembó.

Deja un comentario