Rivera, viernes 10 de enero de 2025

Situación en Tres Cruces afecta a quienes viajan a Montevideo

En un momento pico en cuanto a demanda de pasajes, el incendio ocurrido en Terminal Tres Cruces, generó diversos inconvenientes que a esta altura las empresas intentan disimular. Entre los servicios que se prestan desde Rivera, los que tuvieron más inconvenientes fueron Turil y Agencia Central en la medida que sus respectivas agencias en Tres Cruces, se encuentran ubicadas precisamente el ala afectada de la terminal, por lo que debieron ahora trasladarse de forma provisoria a otro sector.
En ese sentido ambas vieron afectado su sistema informático y líneas telefónicas, lo que indudablemente lo que significó diversos tipos de inconvenientes. En los dos casos, ya sobre el mediodía del pasado lunes, la atención al público tendía a normalizarse, aunque algunos inconvenientes se mantenían. También hay problemas en el sector destinado a las encomiendas. Todo ello en el momento de más movimiento de la terminal.
En Rivera por ejemplo, el Gerente regional de Agencia Central para nuestro departamento y Tacuarembó, Álvaro Aiscar, se desdoblaba, junto a los funcionarios a efectos de poder dar respuesta a la demanda de sus clientes. En el caso de la empresa Turil, el Gerente General de la misma, Fernando Mello se trasladó a la capital del país a efectos de hacerse cargo personalmente de las tareas de reorganización. Hay preocupación por cuanto el movimiento es intenso y sobreviene una nueva avalancha con motivo del próximo 31 de diciembre, aunque en ambos casos son optimistas, en cuanto a que estos cuatro días que nos separan del día jueves serán suficientes para que el servicio se preste de manera adecuada.
De cualquier manera viene bien recordar que más allá de algún trastorno en cuanto a demoras a la hora de comprar el pasaje, el viaje se realiza con total normalidad salvo lo que tiene que ver con el arribo, para todos los casos, que es en la Tribuna América del Estadio Centenario, en donde se ha improvisado una terminal, brindando un buen sistema de seguridad, así como servicio de taxímetros y remises, además de traslado gratuito en ómnibus hasta Tres Cruces. El embarque hacia Rivera se realiza sin inconvenientes en la propia terminal.

Deja un comentario