Mensaje del Párroco Edgardo Mendiondo
Estamos culminando una año más en el cual nuestra comunidad del Sagrado Corazón, como lo viene haciendo por más de cuatro décadas, en su opción por los pobres, ha estado de corazón y manos abiertas a favor de los más necesitados, cumpliendo con la misión dada por nuestro Señor, de ser mensajeros de su amor por los hombres.
A través de nuestros grupos pastorales hemos estado presentes en la atención de nuestro Comedor, Merendero, Taller de Nazaret, Cooperativa de Ahorro y Crédito Solidario (CAYCSOL), visita a enfermos, Galería y la Navidad de los Niños que constituye para nosotros la coronación de todo un año de entrega y de servicio.
Es evidente que nada de lo hecho hubiera sido posible si no hubiéramos contado con una sociedad como Rivera y Livramento que siempre han estado atentos a nuestro pedido de colaboración.
Por eso ante la imposibilidad de manifestarlo personalmente, deseamos por este medio agradecer profundamente todas las manifestaciones de solidaridad recibida de nuestros vecinos para que pudiéramos llevar adelante nuestra misión.
A su vez deseamos expresar a todos, nuestros más sinceros augurios de felicidad en estas fiestas y que la presencia de nuestro Señor Jesucristo nos encuentre en el 2011 de corazón abierto y manos extendidas para poder llevar paz y felicidad a quien lo necesite.
Párroco Edgardo Mendiondo, Consejo Pastoral Parroquial.