Rivera, martes 30 de abril de 2024

Rondas de negocios de ANDE para la región noreste: postulaciones hasta el viernes 19

Hasta el próximo viernes 19 de Abril hay tiempo para postularse a la edición 2024 de Ronda de Negocios de la región Noreste, el programa de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) para generar vínculos comerciales entre micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) del interior del país.
En esta oportunidad, la convocatoria está dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) de los Departamentos de Rivera, Tacuarembó, Durazno y Cerro Largo.
El objetivo del programa es conectar oferta con demanda, y que las MiPyMEs puedan expandir sus mercados. Se espera que las empresas participantes logren identificar oportunidades de negocios entre ellas, aumentar sus capacidades de negociación y presentación de productos y desarrollar nuevas estrategias comerciales.
También tiene como objetivo, promover compras y ventas conjuntas y aumentar la red de contactos y la cartera de clientes de las empresas participantes.
Las empresas que se postulen y resulten seleccionadas, contarán con acompañamiento integral, incluyendo la preparación para la presentación de su negocio, la participación en los espacios de intercambio con empresas interesadas en comprar sus productos/servicios, y el seguimiento posterior.
Podrán participar de esta convocatoria micro, pequeñas y medianas empresas de los Departamentos de Rivera, Tacuarembó, Durazno y Cerro Largo de los sectores: industrias manufactureras, producción agropecuaria, forestación y pesca que cuenten con una serie de requisitos detallados en las bases de la convocatoria, disponibles en la página web de ANDE.
La recepción de postulaciones se realiza en régimen de convocatoria hasta el próximo viernes 19 de Abril a las 14:00 hs. La ronda de negocios presencial se realizará en la ciudad de Melo en el mes junio.

Deja un comentario