Rivera, martes 30 de abril de 2024

Técnicos del Ministerio de Turismo visitan Tacuarembó para fortalecer el turismo local

En un esfuerzo por impulsar el intercambio y la colaboración en el sector turístico, el Ministerio de Turismo se encuentra realizando una serie de visitas en el Departamento de Tacuarembó.
Esta iniciativa, en colaboración con la Dirección de Turismo de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, tiene como objetivo principal estimular el desarrollo y la capacitación en el ámbito turístico de la región.
Durante estas visitas, se llevarán a cabo reuniones con operadores turísticos, emprendedores y proveedores de servicios relacionados con el turismo. El propósito de estos encuentros es conocer de primera mano las propuestas de los actores locales, así como identificar las necesidades y desafíos que enfrenta el sector en Tacuarembó.
El relevamiento de estas necesidades será fundamental para la planificación y ejecución de acciones que promuevan el turismo en el departamento en los próximos meses.
Para facilitar la participación de la comunidad, se programaron varias instancias en diferentes puntos de Tacuarembó, las que comenzaron en la tarde de ayer, martes, en la Casa de la Cultura de San Gregorio de Polanco.
En la jornada de hoy, miércoles, se llevará cabo a la hora 9:00 en la Dirección de Turismo en la Intendencia de Tacuarembó. Por la tarde habrá una nueva instancia, a las 15:00 horas, en Quincho Nativo ubicado en el kilómetro 211 de Ruta 31. Por último, el jueves 18 de abril, a la hora 10:00, en la Escuela Nº 31 de Cerro Batoví.

Deja un comentario