Rivera, jueves 25 de julio de 2024
Participará el Subsecretario del MIEM, Walter Verri...

Reunión de la Junta Directiva Honoraria del Parque Tecnológico Regional Norte

Con la presencia del Subsecretario de Industria, Energía y Minería, Walter Verri, en la jornada de hoy, miércoles 3 de julio, se llevará a cabo la primera reunión de la Junta Directiva Honoraria del Parque Tecnológico Regional Norte (PTRN). La misma tendrá lugar a la hora 15:00, en la sede del Instituto Tecnológico Regional Norte de la Universidad Tecnológica en Rivera (Guido Machado Brum 2390, Ruta 5 kilómetro 496),
En diciembre de 2020 se creó el Parque Tecnológico Regional Norte, según el artículo 322 de la Ley Nº 19.924. A su vez, en el artículo 539 de la Ley Nº 20.212 del 6 de noviembre de 2023 se establecieron los cometidos, el alcance, la integración del órgano directivo, el financiamiento y la forma de actuación del PTRN. Allí se determina que el mismo será dirigido y administrado por una Junta Directiva Honoraria, compuesta por un delegado titular y un delegado alterno de un listado de organismos públicos e instituciones privadas.
Los delegados designados de cada institución son la Ing. Quím. Susana Pecoy en representación del Ministerio de Industria (suplente: Ing. Agr. Elizabeth Montejo); el Arq. José Mazzoni en representación de la Intendencia de Rivera (suplente: Quím. Farm. Alejandro Bertón); el Dr. Luis Fernando García Hernández en representación de la UdelaR (suplente: Dra. Patricia Viera); el Ing. Felipe Fajardo en representación de la UTEC (suplente: Dr. Rodolfo Silveira); y el Dr. Francisco Carrau en representación del sector productivo de la región.

Deja un comentario