Rivera, martes 25 de junio de 2024

Rehabilitan circulación en el puente de Paso de Vargas

La Intendencia Departamental de Rivera informó que el puente de Paso de Vargas, que se encontraba totalmente cortado al tránsito debido a deterioro en las cabeceras por las lluvias de los últimos días, fue habilitado a vehículos en horas de la tarde de la jornada de ayer.
En la jornada de ayer, jueves 10 de enero, una cuadrilla de la División de Vialidad Rural de la Intendencia Departamental de Rivera se abocó a la reparación del puente.
Como señalamos, a causa de la erosión, el puente sufrió desgastes en las cabeceras. Debido a ello, ocho funcionarios de la División de Vialidad Rural comenzaron a reconstruir las partes afectadas desde tempranas horas de la jornada de ayer.
El Director de Vialidad Rural de la Intendencia Departamental de Rivera, Julio Videla, informó que se desatascaron los caños que interrumpían el flujo del agua del arroyo Cuñapirú por debajo del puente.
“Ya está casi dando paso, pero lo que nos preocupa es dejar en buen estado el puente. Por lo tanto vendrá el Arq. Gonzalo Gadea para dar el visto bueno y así habilitar el pasaje de vehículos de esta zona que une con Platón y Estación Ataques y tiene mucha transitabilidad”, señaló Videla.
Finalmente, al concluir la jornada de ayer y tras un trabajo intenso de los funcionarios de Vialidad Rural, se logró dejar habilitado el puente Paso de Vargas para la circulación de vehículos.

Deja un comentario