Rivera, jueves 25 de abril de 2024
El cambio de nombre viene acompañado por un nuevo enfoque hacia el cliente, ofreciendo servicios y beneficios adicionales...

Previsora Departamental de Rivera cambia su nombre a Porvenir y amplía los servicios ofrecidos a la población

En julio de 2022 la Previsora Departamental de Rivera lanza su rebranding, acompañada de un nuevo logotipo y nombre: Porvenir. Este cambio en la identidad de Previsora Departamental de Rivera es fruto de la combinación de dos empresas complementarias en el sector tanatorio y funerario de Rivera: empresa Perroni & Ribeiro y empresa Homero Pereira.
Ambas compañías de gran trayectoria en el departamento y la región, que se combinan para proporcionar un servicio previsional completo a la población, agrupando todos sus servicios complementarios bajo un mismo nombre y expandiendo su propuesta para incluir planes con beneficios previsionales para toda la familia.
El lanzamiento de la nueva identidad será presidido por el slogan “La tranquilidad de sentirse seguro”, apuntando al nuevo abanico de beneficios adicionales a los servicios previsionales y funerarios que ofrecerá Porvenir.
De acuerdo con sus directores, este cambio “busca ir más allá de los servicios y planes que ofrecían hasta ahora, para apoyar a las familias riverenses en los momentos más difíciles y durante toda su vida”. Así, este proceso también representa un cambio en el enfoque de negocio, buscando expandir su oferta y dar beneficios a todo el núcleo familiar, con nuevos planes previsionales.
Según expresan, “la unión de ambas empresas les permitirá ampliar las posibilidades ofrecidas al público y expandirse para proveer una mayor cobertura y servicios a la sociedad de Rivera. Toda la información sobre sus nuevos servicios y beneficios se encontrará en su nuevo sitio web (porvenir.uy)”.
Con esta nueva prospección, Porvenir es la única previsora integral que ofrece servicios fúnebres, cementerio parque y crematorio en Rivera y la región, contando con la trayectoria conjunta de más de veinte años entre ambas empresas.
Para los directores de Porvenir, “el cambio de identidad es un paso más en nuestros esfuerzos para ofrecer a la población de Rivera la posibilidad de elegir su futuro, contando con nuestro apoyo continuo y servicios para toda la familia”.
Porvenir es una empresa nacional dedicada a brindar un servicio de prevención integral a todos sus asociados. Porvenir – Previsora Integral ofrece coberturas completas en el área previsional – fúnebre, cremación y cementerio parquizados, únicos en Rivera. Adicionalmente, ofrece una amplia gama de beneficios para el bienestar y prevención en el día a día, permitiéndoles acceder a servicios integrales.

SOBRE EL DESARROLLO DE LA NUEVA IDENTIDAD
La concepción de Porvenir como nueva identidad surgió hace alrededor de diez meses, durante el mes de agosto de 2021, a pesar de que las empresas estaban ya trabajando en conjunto para llevar a cabo algunos proyectos. Esta reestructuración identitaria contempla un nuevo nombre, isologotipo, diseño, colores, sitio web y expresión corporativa.
En este sentido, Porvenir no solo buscará ser el nuevo nombre y cara de la empresa, sino que la iniciativa viene acompañada de una intención de expansión en cuanto a las capacidades de la empresa para proveer mayores beneficios tangibles a la sociedad de Rivera.
Para lograr esto, la empresa contó con la asistencia de la agencia de comunicación SR Digital. Así, la nueva identidad visual busca transmitir familiaridad y valores de calidez, tranquilidad y cercanía, mientras que la creación de la web y la nueva expresividad corporativa apuntan a impulsar a la empresa a una nueva capacidad de expansión en accesibilidad, servicios y mayores facilidades en sus prestaciones.

Deja un comentario