Rivera, lunes 24 de junio de 2024

Oficinas del BPS permanecerán cerradas por el Día del Funcionario del Banco de Previsión Social

El Gerente de la Sucursal Rivera del Banco de Previsión Social (BPS), Cr. Galileo Chanes, informó a NORTE que, debido a que en el día de hoy, martes 28 de mayo, se conmemora el Día del Funcionario del Banco de Previsión Social, las oficinas del BPS se encontraran cerradas.
“El Banco de Previsión Social es una institución fundamental para el desarrollo de la sociedad uruguaya y que su labor, la de todos los funcionarios es muy importante para el mejor desempeño del organismo. Por eso la empatía, el compromiso y la buena disposición hacen la diferencia”, acotó el Cr. Chanes.
“En lo personal, (quiero) agradecer a todos los funcionarios de la Sucursal Rivera, Agencia Tranqueras, Agencia Minas de Corrales por su desempeño y el compromiso de la mejora continua en la atención que se brinda a todos los ciudadanos del Departamento”, enfatizó el Gerente de la Sucursal Rivera.
En el año 2005, el Directorio del Banco de Previsión Social declaró formalmente el 28 de mayo como el “Día del Funcionario del BPS”. En esta fecha se recuerda la promulgación de la Ley conocida como “Ley Ciganda”, en honor al Legislador que la propició, por la que en un 28 de mayo de 1896 se creó el primer organismo de previsión social de nuestro país y de toda América: la Caja Escolar de Jubilaciones y Pensiones.

CITACIÓN DE PERSONAS
En otro orden, la Gerencia del BPS Rivera cursa citación a las personas que se detallan a continuación, las que deberán presentarse en Oficinas de BPS Rivera Sector Pasivos en el horario de 9:15 a 16:00 horas.
Ellas son: Carlos Gustavo Prieto Mulattiera, Cleber Álvarez, José Rodríguez Correa, Carlos Walter Martínez, Graciela Estanislada Dos Santos, Hugo Mariño Ferreira, Kevin Jesús Arévalo Guedes, Kelly Simone Saavedra Padilha, Luis Carlos Vargas Pereira, Carla Fabiana Da Silva Gómez, Manuela Correa Fagúndez, Kevin de Mello Alpuin, Magela Fernández Rodríguez, Juan Carlos Gau López y Antonio Salustiano Cardozo.

Deja un comentario