Rivera, sábado 24 de febrero de 2024
Servicio de ómnibus incrementará conectividad entre Departamentos del interior...

Ministro Falero participó en lanzamiento oficial de la línea Rivera-Punta del Este

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, asistió el pasado viernes a la inauguración oficial de la ruta entre Rivera y Punta del Este. Las empresas Nossar y Agencia Central serán las responsables de cubrir el recorrido, con una frecuencia diaria. El servicio está en funcionamiento desde el 8 de febrero.

📌 Más información: Nueva línea de transporte interdepartamental Rivera-Punta del Este, sin escala en Montevideo

📌 Más información: Noticias breves: Inauguraron nueva línea desde Rivera a Punta del Este

“El circuito ofrece posibilidades reales de conectar al Uruguay”, expresó Falero, quien agregó que el Gobierno Nacional “procura mejorar la conectividad y la red vial actual”.
En la actividad, desarrollada frente a la Terminal de Ómnibus de Punta del Este, participaron también el Subsecretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Olaizola, el Director General de Transporte Carretero, Carlos Flores, el Director Nacional de Transporte, Pablo Lavandera, el Intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, y representantes de las empresas de transporte.
“Este circuito ofrece posibilidades ciertas de conectar mejor al Uruguay”, sostuvo Falero. “Estamos haciendo el esfuerzo desde el Gobierno, a través de estas iniciativas, para mejorar la conectividad y la red vial actual”, añadió. Además, la doble vía desde Durazno a Canelones “permitirá que esta línea de ómnibus circule en ruta en buenas condiciones”.
El trayecto Rivera-Punta del Este será compartido por las compañías Nossar y Agencia Central. El recorrido, de 623 kilómetros y más de siete horas de duración, pasará por las ciudades de Tacuarembó, Paso de los Toros, Durazno, Canelones, Atlántida y Piriápolis. El servicio, con frecuencia diaria en ambos sentidos, está en funcionamiento desde el pasado 8 de febrero.

Deja un comentario