Rivera, domingo 22 de diciembre de 2024
Los más afectados fueron los barrios Mandubí y Estévez...

Intensas lluvias causaron trastornos en diferentes zonas de la ciudad

Las intensas lluvias caídas en las últimas horas, así como la intensa tormenta eléctrica causaron trastornos a vecinos de todo el departamento.
En lo que tiene que ver con el interior del departamento, localidades como Villa Indart y Cerro Pelado debieron soportar un prolongado corte de energía eléctrica.
En lo que tiene que ver con la capital departamental, los barrios más afectados fueron Mandubí y “Estévez”. En el primer caso la situación está vinculada a las obras del proyecto “Zona Sur”, que se vienen realizando en el lugar, que significa trabajos de diversa índole en diversas calles del barrio.
En cuanto barrio Estévez (fondos de Bisio) el problema estuvo vinculado con la red de saneamiento, generándose una gravísima situación por cuanto, la misma se vio totalmente desbordada, devolviendo materia fecal a las instalaciones sanitarias familiares e incluso derramando materia fecal sobre la calle. Según los vecinos el problema no es nuevo y ya se han realizado las denuncias pertinentes ante OSE.

Deja un comentario