Rivera, jueves 25 de julio de 2024

Intendencia abre inscripciones para curso de inglés técnico para jóvenes del sector TI

La Intendencia Departamental de Rivera abrió inscripciones para un curso de inglés especializado para jóvenes del sector TI (tecnologías de la información), que se iniciará en el mes de julio con cupos limitados, y para el cual -como requisito- se deberá contar con nivel intermedio de inglés.
Este curso, diseñado para mejorar las competencias lingüísticas en el contexto tecnológico, tiene como objetivo proporcionar a los jóvenes del sector TI las herramientas necesarias para desenvolverse eficazmente en un entorno laboral que brinda oportunidades a nivel internacional.
Se abordarán aspectos clave del lenguaje técnico y la comunicación efectiva en inglés, adaptados a las necesidades específicas del sector. El curso representa una oportunidad única para los jóvenes del sector TI que deseen mejorar sus habilidades lingüísticas y generar oportunidades laborales en el sector.
La fecha de inicio estimada será en la semana del 8 al 12 de julio, y tendrá una carga horaria de tres horas semanales, distribuidas en dos días a la semana. El formulario de inscripción, sujeto a disponibilidad de plazas, está disponible en la página web de la Intendencia de Rivera.
Los interesados deben cumplir con el requisito de nivel de inglés intermedio para garantizar un aprovechamiento óptimo del curso.

Deja un comentario