Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Exitosa gestión en Brasil realizó la Empresaria Olga Sánchez

Olga Sánchez, Presidenta del Rotary Club Rivera FortínComo ya lo habíamos informado, la empresaria y Presidente del Rotary Club Rivera Fortín, Olga Sánchez, estuvo dos días recorriendo algunas ciudades de Río Grande del Sur, acompañada de una comitiva de santanenses y riverenses, con la finalidad de promocionar el Tercer Salón del Vino, que se realizará los días 20 y 21 de abril en el Club Uruguay.
A su regreso, dialogamos con la Sra. Sánchez, quien hizo referencia a la maravillosa experiencia vivida en Porto Alegre, Gramado, Canela, Caxías do Sul y Bentos Gonçálvez, donde fueron muy bien recibidos y donde gestionaron con empresarios de la región, algunos negocios de inversión que habrán de favorecer nuestra frontera.
Dijo que en Porto Alegre fueron recibidos por la principal Red Radial y Televisiva, “Pampa Gaucha” que además tiene Red de Internet. Allí fueron entrevistados por una periodista muy conocida, Vera.
Esta gente-continuó contándonos- le dio mucha importancia al evento que se estaba promocionando, pues Brasil valoriza mucho la cultura del vino.
Estuvieron en “Zero Hora”, la RBS y otros importantes diarios, como el Comercio, dirigido a Empresarios.
En horas de la tarde, visitaron el Palacio do Piratini donde fueron recibidos por la plana mayor de la Gobernadora de Río Grande del Sur, entre las cuales encontraba la Jefe de Gabinete.
Fueron obsequiados con regalos típicos de la región, y a su vez, ellos intercambiaron regalos.
De allí se trasladaron a Gramados y Canela donde fueron recibidos con honores por parte de Prefectos y medios de comunicación.
De Gramado confirmó su presencia un periodista que hará un tiraje especial cubriendo todo el evento en dos idiomas: español y portugués, con saludos del Intendente riverense y del Prefecto santanense.
Nos comentó que esta región de Río Grande del Sur, conoce y fomenta el turismo, sus proyectos los hacen a corto, mediano y largo plazo.
Agregó, como primicia, que muchos vendrán al III Salón del Vino, convencidos que será una buena inversión estar presente, ya que mucha gente brasileña se hará presente, aprovechando el feriado de Tiradentes, y también aprovecharán la oportunidad para divulgar el Festival de Gastronomía que se realizará en Rivera junto con el vino y será organizado por ellos, eligiendo ya el Club Uruguay.

Deja un comentario