Rivera, martes 25 de junio de 2024

Próximamente se procederá al lanzamiento de Verano Joven

Mateada “Por las niñas y niños de Rivera” en la Plaza FloresLa Directora de la Oficina de la Juventud del municipio, Ximena Piquet, informó a NORTE sobre las actividades que está realizando esta Oficina, destacando entre ellas el próximo lanzamiento del Verano Joven 2006-2007, previsto para este mes de diciembre.
Nos dijo que el lanzamiento de Verano Joven será próximamente y tendrá como centro, la Sede Campestre del Club Boulevard Lagos del Norte.
Ya se abrieron las inscripciones para las jovencitas que deseen participar de la elección de Miss Verano Joven 2007, las que deben pasar por la Oficina de la Juventud a inscribirse, nos dijo, agregando que, como innovación este año también habrá un concurso de Mister Verano Joven, del que podrán participar los hombres que, de alguna manera han marcado presencia y es forma de darle la oportunidad a los jovenes varones para el tema del modelaje, publicidad y prensa.
Este evento de Miss y mister, nació de una idea de la Oficina y se hizo un acuerdo con el Club Boulevard Lagos del Norte, y la Intendencia a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo, Oficina de la Juventud, para que este se desarrolle allí.
Haciendo referencia a las actividades del Verano Joven, señaló que este año, va a ir a los Clubes que, en el pasado año tuvieron buena aceptación del público, como: Lagos del Norte, Parque Gran Bretaña, barrios: Mandubí, La Estiba, Recreo y Zabaleta y luego piensan realizar una gira por localidades del Interior del departamento.
Además están abiertas las inscripciones para todos los grupos de Rock, Cumbia, folklore y de danzas, que quieran participar en el Verano Joven, en la misma oficina.
El cierre del Verano Joven se hará en Plaza Flores.
MUY EXITOSA LA MATEADA DEL PASADO 3
Haciendo referencia a la Mateada que organizó la Oficina de la Juventud el pasado domingo 3, nos comentó que fue todo un éxito, superando todas las expectativas.
Estuvieron presentes las familias de esta frontera que participaron con mucha alegría.
Tomaron un exquisito mate brindado por las firmas auspiciantes: Canaria, Abuelita, yerba uruguaya y el agua que estaba a punto fue calentada y donada por el Regimiento de Caballería Nº 3.
Cada familia participante, colaboró con juguetes en una Campaña de Recolección organizada por la Oficina de la Juventud y que luego será repartida entre niños carenciados.
Por este medio, la Directora Ximena Piquet, agradeció esta hermosa colaboración de las familias, padres, madres e hijos. Agradeció a los Grupos Musicales que participaron, a los de danza también.
Por el éxito alcanzado, ya tienen previsto seguir con el tema de las mateadas, buscando algún motivo con el tema de las mateadas, buscando algún motivo que sirva para colaborar y apoyar algún emprendimiento.
Las firmas auspiciantes, Yerba Canaria, Abuelita y Uruguay quedaron muy conformes por la cantidad de público que participó, expresó Ximena.
El Regimiento de Caballería Nº 3, además del agua caliente, puso a disposición de los niños, caballos para que estos pasearan en la Plaza. Foto: Gentileza IMR

Deja un comentario