Rivera, martes 21 de mayo de 2024

Presidente de Rotary Internacional, William Bill Boyd, en Porto Alegre

Presidente de Rotary Internacional, William Bill Boyd, en Porto Alegre“Para combatir el hambre el camino es invertir en educación y en calificación profesional. Todos pueden ayudar en la lucha contra el hambre a través del proyecto alfabetización y entrenamiento profesional”, dijo el Presidente.
William Bill Boyd destacó además que “la educación resulta en mejores condiciones de vida posibilitando la inserción en el mercado de trabajo y el sustento de las familias”.
El presidente de Rotary Internacional estuvo cumpliendo una extensa agenda de visitas que se inició con el comienzo de su mandato en junio de 2006.
El tema educación, que es ampliamente desenvuelto por Rotary Internacional, entre otros de igual importancia, también es tema de la XVII Conferencia Distrital del Distrito 4780 de Río de Janeiro, que ocurrirá en Sant’Ana do Livramento los días 3, 4, 5 y 6 de mayo de 2007, y su lema será “Mostremos el Camino – Educación, farol del mundo”
El Gobernador del Distrito 4780 de Río de Janeiro, Antonio Planella y el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia, Sr. Benjamín Viera Júnior y las Comisiones de Trabajo están trabajando intensamente para que todo se vea coronado por el éxito.
Hospedaje, gastronomía, encuentro de jóvenes, intercambio de estudios (IGE) venidos de Argelia, temas palpitantes como: Fundación Rotaria, recursos hídricos (agua), Interact, Rotaract, alfabetización, salud y nutrición entre otros.
La Conferencia del distrito 4780 se realiza anualmente y es el mayor evento rotario del año.
Es dirigido a todos los socios de los clubes, sus cónyuges y familiares, constituyendo la festividad máxima del distrito y tiene como finalidad fomentar el compañerismo, ofrecer oportunidades de nuevos proyectos, escuchar oradores inspirados y participar de debates donde se puede adquirir nuevas experiencias y conocimientos.

Deja un comentario