Rivera, martes 21 de mayo de 2024

La gran afluencia de visitantes requirió multiplicar limpieza de la ciudad

Dr. Marne OsorioEn forma inédita, la ciudad se vio desbordada por la gran cantidad de visitantes, que principalmente al final de la semana de turismo, colmó el centro de la ciudad. Miles de turistas, especialmente provenientes del vecino Brasil, se volcaron masivamente a los comercios situados en el microcentro, ocupando con sus coches todo lo largo de la principal avenida, además de Agraciada e Ituzaingó, incluso Uruguay.
La afluencia de visitantes fue realmente impresionante durante todo el día sábado. El comercio experimentó así un nivel de ventas excepcional, colmando con creces todas las expectativas.
Frente al aluvión de visitantes y de las intensas lluvias, la preocupación central del gobierno departamental fue mantener limpios y libre acceso a todas las calles y espacios públicos, de tal manera de conservar el libre fluir del tránsito de personas y vehículos por veredas y aceras.
Así lo manifestó el Dr. Marne Osorio, director general de Salubridad, Higiene y Medio Ambiente, al ser consultado por NORTE, indicando que durante toda la semana -salvo el viernes santo-, se estuvo realizando el barrido y limpieza de las principales calles de la ciudad y espacios público, incluso luego de efectuarse las tradicionales ferias vecinales como la de ayer domingo en la Cuaró.
Además de los habituales obreros de la repartición de Higiene, el Ejecutivo Municipal destacó en la labor de limpieza, especialmente del centro, de toda una cuadrilla de la dirección general de Obras.
“Si bien no tuvimos el tradicional descanso de turismo, hemos terminado la semana satisfecho del trabajo realizado, ya que pese a la gran afluencia de personas y vehículos, logramos mantener la ciudad limpia y ordenada” aseguró Osorio.

Deja un comentario