Rivera, viernes 21 de junio de 2024

Turismo musical con grupo argentino “Marilyn”

Durante la próxima Semana de Turismo, concretamente el día jueves 5 de abril, en el Club Artigas de Pueblo Nuevo, se realizará un gran show musical con la presencia del Grupo Marilyn, que llega desde la República Argentina, para actuar y deleitar a la comunidad de la frontera. Así nos hizo saber Mauricio Doninelli (h), quien se desempeña en la animación y secretaría de prensa de la institución.
Las novedades no quedan por aquí, ya que se han dispuesto otras actividades como la que se estará desarrollando el próximo domingo, con la actuación de Mario Silva, destacada músico del género romántico tropical.
Respecto a la llegada del grupo argentino a Rivera, requirió mucho esfuerzo de la Directiva, nos dijo M. Doninelli, dado que la agenda del grupo argentino está siempre llena, y el poder contar con ellos llevó un mes y medio de gestiones.
El Grupo Marilyn permanecerá todo el jueves en nuestra ciudad, recibirá a la prensa, y saludará a sus fans. Éstos los esperarán en la Virgencita (Ruta 5 y 27) y de allí, en caravana, vendrán hasta el centro de la ciudad.
Se nos informó, además, que el espectáculo contará con pantalla gigante, Discoteca Prac Som y sonorización de Studio Pop.
Las entradas anticipadas ya están a la venta en diversos puestos: en el propio Club Artigas, Restaurante Copas, La Horquilla. otros puestos de ventas, en barrio Rivera Chico, las podrán adquirir en Barraca Cuaró y Provisión Margareth. Las primeras mil entradas tendrán un costo de $ 40 para mujeres y $ 100 para caballeros, hasta el día 4 de abril. Posteriormente, los costos de las mismas sufrirán incremento.
Durante el baile se sorteará con el número de la entrada un celular de Movistar.

OTRAS ACTIVIDADES
Además de la mencionada -actuación de Mario Silva el domingo- el Club ha organizado distintos espectáculos. El próximo domingo 8 de abril, en la institución de Pueblo Nuevo, actuará Miriam Britos. El quince de abril, lo hará la Banda “Sonido Caracol”, la que desarrollará desde esa fecha una actuación mensual.
Agregó nuestro entrevistado, que en materia de artistas de nivel internacional, ya hay tres o cuatro artistas en carpetas de gestiones. Se está tratando, también de contar con la presencia de Hernán (el uruguayo de Colorama que está actuando en España y Estados Unidos) el que posiblemente pueda estar en nuestra ciudad, para el mes de mayo.

Deja un comentario