Rivera, miércoles 19 de junio de 2024

Olimpíadas Especiales

El grupo de personas e instituciones que viene preparando la actividad 2007 para Olimpíadas Especiales, se vuelve a reunir esta tarde, a partir de las 18:00 horas, en Plaza de Deportes.
Se estaría preparando una agenda de actividades a nivel departamental, que constaría de dos aspectos: uno económico, y otro de encuentros y actividades compartidas entre todas las instituciones que deseen participar en estas jornadas.
En lo económico, está en preparación la realización de un bingo, para el cual ya está la autorización de la Dirección General de Casinos. y ello permitiría el ingreso de dinero, para comenzar los encuentros, pero luego habrán otros eventos, también con fines re recaudación.
Las jornadas, donde se realizarían pruebas muy variadas, se piensan para la ciudad de Rivera, y para las localidades del interior del departamento que estén en condiciones para llevarlas a cabo allí.
También desde Rivera, estarían analizando una serie de propuestas, para elevar a Olimpíadas Uruguay, tratando de incluir algunas actividades, tales como handbol femenino, y fútbol en categorías menores y una franja intermedia, lo que hoy no hay.

Deja un comentario