Rivera, viernes 21 de junio de 2024

Reunión de trabajo de empresarios de Tractebel con representantes de Rivera y Livramento

En la sala de sesiones del tercer piso del edificio comunal, hoy miércoles a la hora 09:30, se llevará a cabo una importante reunión de trabajo de los técnicos y empresarios de TRACTEBEL con los tres diputados por Rivera, el Ejecutivo y Legislativo Municipal, autoridades de Zona Franca, y empresarios y autoridades municipales de Sant´Ana do Livramento.
El encuentro será coordinado por el Ing. Agr. Abilio Briz, titular de la dirección general de Promoción y Desarrollo en representación del Intendente Tabaré Viera. Una vez hecha la presentación de los participantes y dada la bienvenida a los empresarios, se invitará a los mismos a exponer el proyecto de instalación de una industria de producción de energía eléctrica a partir de los residuos forestales y de la industrialización de la madera.
La participación de empresarios y autoridades de Livramento se debe a que la empresa, que se instalaría junto a la Planta Convertidora próxima a Zona Franca, dispondría de los residuos forestales, de la madera e incluso del arroz y de otros generados en la producción agropecuaria, en un área de cien kilómetros alrededor de la fábrica, alcanzando por el norte a Rosario del Sur y por el sur hasta parte del departamento de Tacuarembó.

Deja un comentario