Rivera, viernes 21 de junio de 2024

Noticias comunales breves

DÍA INTERNACIONAL DEL TEATRO. La Dirección de Cultura de la Intendencia de Rivera, hace llegar en esta fecha un agradecimiento muy especial a todos aquellos que trabajan honorariamente construyendo ese mundo donde lo real se inserta en el mundo irreal.
Extendemos este agradecimiento a los trabajadores, anónimos para muchos; los técnicos, funcionarios del teatro, encargados de vestuarios, iluminación, sonido, escenografía y que son los que ayudan a construir este mundo.
AMBIENTES SALUDABLES. La División Higiene de la Intendencia de Rivera comunica a los vecinos del Barrio Recreo, que a partir del día 27 de los corrientes y con frecuencia semanal (martes, jueves y sábado), se procederá a ampliar el servicio de recolección de residuos domiciliarios en una cuadra por calle Gral. Rondeau al final, y en dos cuadras por calle Proyectada, desde Francisco Romero hasta Camino a Piedra Furada, abarcando a moradores de las calles Juan Rosas e Hidelbrando de Barros.
La Oficina comunica también que en virtud de estar todo el personal afectado a las acciones de prevención y combate al Dengue, está suspendida hasta nuevo aviso la recepción de solicitudes de fumigación intra domiciliarias.
RONDA SANITARIA DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE. La Intendencia de Rivera comunica que la tarea de Levantes Especiales se realizará por sectores y en fechas marcadas.
Se solicita a los vecinos de barrios La Estiba, Recreo, Progreso y Tres Cruces que el Martes 27 y Miércoles 28 deberán depositar sus residuos especiales en la vereda.
REUNIÓN DEL CONSEJO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO. Esta reunión se llevará a cabo mañana miércoles 28 en Sala de Sesiones del 3er piso de la Intendencia, a la hora 16:00.
LLEGA A NUESTRA CIUDAD LAS “500 MILLAS DEL NORTE”. La Oficina de Deportes de la Intendencia de Rivera informa que como es tradición en nuestra ciudad el próximo miércoles 04 de abril a partir de la hora 11:30 estarán llegando los ciclistas y su recorrido será: por Manuel Oribe, Presidente Viera hasta Plaza Artigas.

Deja un comentario