Rivera, miércoles 19 de junio de 2024

Con intérpretes de los años ’60 se homenajeará a las mujeres

Club Social y Deportivo Frontera Rivera ChicoEn el programa de Radio Activa FM dedicado a Tangos, y dirigido por Ruben Conti, los días domingos de 10:00 a 11:00 horas se homenajeará a las mujeres, con música que fueron éxitos en los años ‘60.
Diario NORTE dialogó con su conductor quien nos manifestó que su programa se llama: Una cita con el tango y por el camino de los recuerdos, y que este próximo domingo 1 de abril, será un programa especial, que sale un poco del contexto del tango, ya que las músicas serán de los Iracundos, Julio Iglesias, Palito Ortega, Libertad Lamarque y Pedro Vargas.
Estará dedicado a las mujeres que vivieron esa época, que son románticas y de esas existen muchas, rubricó.
Nos dijo además que el folklore, en el programa, tiene su espacio y va dedicado a la segunda y tercera juventud.

BAILE EN EL CLUB FRONTERA RIVERA CHICO
CON EL MAESTRO ALBISTUR Y SU ORQUESTA

Darson Bustamante, conductor de un programa musical que se emite por Radio Rivera AM en diálogo con NORTE, nos manifestó su inquietud, al comprobar que la gente ya no concurre como antes al Club Frontera Rivera Chico.
Tenemos que colaborar todos para que la institución vuelva a congregar a sus socios y simpatizantes en jornadas de algarabía, que vuelva a bailar y divertirse, como en las mejores épocas de la institución.
En tal sentido está exhortando a la gente que le gusta bailar, a que concurra el domingo 9 de abril a un baile que se está organizando, y en el que actuará el Maestro Albistur y su orquesta, quienes habrán de ofrecer un repertorio variado.
Reiteró su invitación para que la gente se sensibilice con la causa, de esta forma, con su presencia, estará colaborando con la popular institución del barrio ciudad.
Hacemos nuestra la inquietud de Bustamante. Sin duda que todos juntos, habremos de lograrlo.

Deja un comentario