Rivera, jueves 30 de mayo de 2024

Se viene la cuarta edición de la Corre Salud de Tacuarembó

El domingo 16 de julio, a la hora 9:00, se largará la cuarta edición de la Corre Salud Tacuarembó. La carrera, organizada por el Equipo de Salud, contará con una gran participación de atletas provenientes de diferentes puntos del país.
Hasta el 30 de junio se llevaban registradas más de doscientas preinscripciones en línea y más de 115 participantes habían confirmado su asistencia, por lo cual, se espera un gran marco de público superando las expectativas y estimaciones.
Para este año el Equipo de Salud ha dispuesto que el cronometraje y registro de la carrera se realice a través de un servicio de cronometraje electrónico a través de un chip individual de cada participante, permitiendo que el registro del tiempo y recorrido se realice en forma instantánea, lo que brinda mayores garantías y agilidad en el desarrollo del evento.
Al igual que en los grandes eventos de este tipo, en esta edición por primera vez se contará con la participación de “pacer”, corredores que marcan el paso para quienes tengan como objetivo realizar la distancia en determinado tiempo y a determinado ritmo.
En 2023 la Corre Salud recorrerá más de catorce barrios de la ciudad de Tacuarembó, pasando por espacios, instituciones y lugares icónicos, por lo cual también será una forma de invitar a participar durante el recorrido a los vecinos y vecinas de Tacuarembó.
A los primeros doscientos participantes que confirmen su participación a través de la inscripción en el sitio www.encarrera.uy y hagan efectivo el pago, se les garantiza el kit de la carrera integrado por camiseta coleccionable, bebida energizante (botella de 500 ml), barra de cereal, bolso y medalla finisher de metal.

PREMIACIÓN

Categorías.
• 5 kilómetros. Correcaminata: Premiación general, primero, segundo y tercer puesto, damas y caballeros.
• 10 kilómetros. Carrera de calle: Premiación general, primero, segundo y tercer puesto, damas y caballeros.
Premiación en damas y caballeros, primero, segundo y tercer puesto, categorías: menores de 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años, mayores de 60.
• Media Maratón 21 kilómetros: Premiación general, primero, segundo y tercer puesto, damas y caballeros.
Premiación por categorías: Premiación en damas y caballeros, primero, segundo y tercer puesto, categorías: menores de 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años, mayores de 60.

Deja un comentario