Rivera, jueves 25 de abril de 2024
Licencia de Conducir:

Intercambio de ideas sobre el Permiso Único Nacional de Conducir por Puntos

El Congreso de Intendentes realizará un intercambio de ideas sobre el Permiso Único Nacional de Conducir por Puntos, sobre la base de la propuesta compartida por la presidencia del organismo en la sesión plenaria del mes de setiembre en el Departamento de Artigas, así como los aportes, que en este tiempo ha realizado la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV) en relación al tema.
La idea es abordar aquellos aspectos de las propuestas relativos al sistema de puntos, los programas de recuperación, la regulación de los institutos de formación entre otros.
A los efectos dispuestos por el Congreso de Intendentes, y con el fin de generar los intercambios necesarios que deben realizarse con quienes están especializados y/o vinculados a esta materia, se llevará adelante los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de noviembre, en horas de la mañana, un espacio de diálogo mediante plataforma virtual, de cara a la implementación de la licencia de conducir por puntos.
Participarán autoridades del Congreso de Intendentes y de la Unidad Nacional de Seguridad Vial.

CONGRESO DE INTENDENTES FIRMA FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN DE FONDOS

Por otra parte, el Congreso de Intendentes y República Negocios Fiduciarios S.A. celebrarán un Contrato de Fideicomiso de Administración. El fideicomiso de administración se constituye bajo la denominación Fideicomiso de Administración Congreso de Intendentes.
La finalidad del Fideicomiso es la administración y custodia de los fondos recibidos y de todas las partidas futuras que le instruya el Congreso de Intendentes a favor del Fideicomiso, la inversión financiera de los mismos a efectos de mantener su valor, el financiamiento, contrataciones, pago de obras y servicios, y adquisiciones de bienes que le sean instruidos a la Fiduciaria por el organismo, por ejemplo: remodelación de la nueva Sede del Congreso de Intendentes, como así también el pago de contrataciones realizadas por el Congreso de Intendentes.
La firma tendrá lugar en la jornada de hoy, miércoles 23 de noviembre, a la hora 16:00, en la sede del Congreso de Intendentes.

Deja un comentario