Rivera, sábado 24 de febrero de 2024
Plenario:

Congreso de Intendentes se reúne mañana en la ciudad de Trinidad

En la jornada de mañana, jueves 13 de abril, tendrá lugar el Plenario del Congreso de Intendentes en el Departamento de Flores. La 31º Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes se llevará a cabo en las instalaciones de la Sociedad Criolla de Flores “Dr. Tabaré Regules”, ubicada en la ciudad de Trinidad.
La sesión comenzará a partir de la hora 14:00, donde el primer punto del Orden del Día corresponde a las palabras de bienvenida a cargo del presidente del Congreso de Intendentes, Fernando Echeverría.
Luego se procederá a la aprobación del acta de resoluciones correspondiente a la 30º Sesión Plenaria, celebrada el pasado 14 de marzo en el marco de la Expoactiva Nacional realizada en el Departamento de Soriano.

AUDIENCIAS E INFORME DE MESA
Desde las 14:30 horas los Intendentes recibirán al Director de la Secretaría Nacional de Deportes, Dr. Sebastián Bauzá, quien concurrirá a la sesión acompañado de representantes de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
Finalizada la audiencia se dará paso al Informe de la Mesa, en el cual se abordarán los siguientes temas: a) Jornales solidarios; b) Nota de solicitud de la creación de la Comisión de Discapacidad; c) Informe de la Comisión de Seguimiento del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE); d) Informe del Registro Único Nacional de Alimentos, Empresas y Vehículos (RUNAEV); e) Informe del Proyecto Unión Europea.

Deja un comentario