Rivera, viernes 21 de junio de 2024
Sesión Plenaria en Montevideo...

Congreso de Intendentes recibe a autoridades del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca

En la jornada de hoy, jueves 20 de julio, a partir de la hora 10:00 se desarrollará la 34ª Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes. La misma tendrá lugar en la sede del organismo, ubicada en el segundo piso del edificio de la Intendencia Departamental de Montevideo (Palacio Municipal), Avda. 18 de Julio 1360.
El Orden del Día marca que la sesión iniciará con la Aprobación del Acta de Resoluciones de la 33ª Sesión Plenaria, la cual se realizó el pasado 22 de junio. A continuación, tendrá lugar la audiencia a autoridades del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, para tratar diversos temas que involucran a ambos organismos.
Posteriormente, el plenario recibirá al Ing. Ramón Díaz para presentar el libro “Financiamiento de infraestructuras en Uruguay. Herramientas, problemas y propuestas (2020-2025)”. Prosiguiendo con el orden del día se presentarán los informes de Mesa, informe de la Comisión del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) y se cerrará la sesión con Asuntos Varios.
En la fecha también se reunirá la Comisión Sectorial de Descentralización. La 262ª Sesión se llevará a cabo a partir de las 14:00 horas en la sala de reuniones del Congreso de Intendentes.

HOY VENCE LA CUARTA CUOTA DE LA PATENTE DE RODADOS
En la jornada de hoy, jueves 20 de julio, vencerá el plazo para el pago de la cuarta cuota de la patente de rodados.
Se puede pagar en línea o en las redes de cobranzas habilitadas en todo el país. El pago en fecha tendrá una bonificación del 10% sobre el valor de la cuota.
A través del sitio Web del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) se podrá realizar la consulta del monto, así como también el pago del tributo en línea.
Además del vencimiento de hoy, 20 de julio, el calendario de vencimientos de la patente de rodados marca que la quinta cuota vencerá el 20 de setiembre y la sexta cuota vence el 20 de noviembre.

Deja un comentario